cambiar ducha por bañera

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Hogar

Quitar la bañera y poner en su lugar una ducha es una gran idea que solo reporta ventajas. Más espacio en tu cuarto de baño, un gran ahorro para tu bolsillo, mayor comodidad y seguridad, son beneficios suficientes para realizar este pequeño pero importante cambio que gracias a bañeraporducha.com podrás disfrutar rápidamente, sin necesidad de realizar costosas y engorrosas obras en el seno de tu hogar.

Ganas más espacio

Al cambiar tu antigua bañera por un moderno plato de ducha, vas a conseguir mucho más espacio. De esta forma, podrás aprovechar para poner otro mueble o sanitario, lograr una zona de almacenaje extra, o simplemente, obtener un baño más grande.

Ahorras en agua y dinero

La ducha supone un ahorro considerable para tu bolsillo ya se desperdicia menos agua que en una bañera y, además, al utilizarla todos los días estarás contribuyendo a una mejor sostenibilidad de los recursos medioambientales.

Un acceso más cómodo y seguro para ti y los tuyos

Vamos a detenernos un poco en este punto porque es el más importante. No hay duda de que entrar en la ducha es mucho más cómodo que entrar en una bañera, pero también es mucho más seguro. En primer lugar, no tendrás ningún obstáculo que saltar; en segundo lugar, el espacio para moverse en ella suele ser más amplio y, en tercer lugar, con un plato antideslizante y extraplano no hace falta ni poner alfombrilla, un elemento con el que es muy posible tropezar.

Una caída en la bañera puede provocar lesiones muy graves como fractura de pelvis, de coxis o de cadera, que en ancianos pueden llegar hasta a ser causa de fallecimiento. Una ducha amplia dotada de ayudas técnicas como, por ejemplo, agarradores o sillas abatibles, facilita la accesibilidad a personas con movilidad disminuida como los colectivos de personas mayores, con discapacidad física, y niños. En algunos modelos puede, incluso, llegar a entrar una silla de ruedas, y si el plato se halla encastrado en el suelo, no hay tan siquiera un pequeño escalón que salvar.

Variedad de modelos

Podrás dar un nuevo aire único y con estilo a tu cuarto de baño al elegir entre las más variadas formas, materiales como la dolomita, el cuarzo o la resina poliéster, todo tipo de colores, y entre todas las medidas.

Dependiendo de cuales sean tus necesidades podrás elegir un modelo u otro, y con Bañera por Ducha podrás realizar el cambio en tan solo 24 horas. Pide en nuestra web presupuesto sin compromiso, y para ajustarlo, nuestros técnicos especializados te asesoraran gratuitamente en tu propia casa, tras haber examinado in situ la estancia en la que deben trabajar.

Y por si te animas a hacer una reforma integral del baño, para convertirlo en un cuarto de ensueño, nosotros nos encargamos de todo: albañilería, fontanería, sanitarios, mobiliario, instalación lumínica… No lo dudes más y contacta con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Tagged