chubasqueros 2021

Colores de moda para los impermeables en 2021

Moda

Ya no tienes que arruinar tu atuendo de invierno usando ese viejo impermeable amarillo sin gracia. Por suerte, la moda ha evolucionado pensando siempre en las necesidades de cada temporada. Actualmente, existe una gran variedad de texturas y colores de chubasquero mujer con los que resaltarás entre la multitud.

Sabemos que tus gustos son lo más importante, sin embargo, debes tener en cuenta que la moda implementa ciertas tendencias que te harán lucir elegante y con personalidad. Si estás interesada en escoger un impermeable que funcione para cada ocasión, te sugerimos que tomes en consideración los tonos favorecedores para este año.

Pero, escoger entre tantas opciones puede ser abrumador. Hoy queremos ayudarte con esta selección de los colores de moda para impermeables que serán tendencia en este 2021. ¡No te lo puedes perder!

Colores de moda para impermeables en 2021

Como ya es costumbre, el Pantone Color Institute selecciona una paleta de colores que marcará la pauta en las colecciones de moda, esta temporada otoño-invierno 2020-2021 los expertos presentan tonos atemporales para chubasqueros mujer que permiten aprovechar al máximo esta prenda. Entre ellos tenemos:

Sleet: es un tono gris elegante y atemporal que contrasta muy bien con los colores fríos y nunca pasa de moda.

Magenta: un tono purpura con cierto aire misterioso que realza el toque femenino, perfecto para combinar con tonos beige, caramelo o rosado.

Ladrillo cocido: marrón con tonalidades rojizas que aporta sobriedad a los atuendos de negocios.

Azul clásico: no puede faltar en tu armario un impermeable con este color, un tono clásico que inspira profundidad y serenidad.

Arena: un color natural que se puede combinar con cualquier tono, estilo y ocasión.

Verde ultramarino: es una poderosa mezcla entre verde y azul. Complementa cualquier look casual de invierno.

Turrón de durazno: es una tonalidad que combina el rosa y el nude para atuendos románticos y monocromáticos.

Rosa Polvoriento: un tono delicado y suave para las que buscan hacer relucir su feminidad, combina a la perfección con tonos cálidos y fríos.

Brillo verde: es un tono amarillento y atrevido. Si deseas actualizar tu impermeable esta es una gran opción.

Oliva militar: el favorito de muchas por ser el color básico de moda, este tono verde versátil y enérgico perfecciona cualquier prenda.

¿Cómo escoger el impermeable perfecto?

¿Te han gustado las tonalidades del informe Pantone? Si ya escogiste tu favorita, estás lista para el siguiente paso, elegir un chubasquero que se adapte a tu estilo, tus gustos y tu personalidad.

En cuanto al modelo, hay miles de opciones, por ejemplo, los chubasquero mujer largos y con cinturón son perfectos para quienes prefieren entallar su figura y andar siempre elegantes. Mientras que los impermeables de medio cuerpo, son los favoritos de las que anteponen su comodidad.

También están los modelos polivalentes que te resguardarán de la lluvia y garantizan un look espectacular en cualquier ocasión. Con bolsillos, con capucha, de tejido fino o grueso, siempre habrá una opción para ti.

Como te mencionamos, elegir un impermeable con el color de moda es clave para tu look, pero también es importante que te sientas cómoda y puedas moverte de forma libre y segura.

Tagged