zaragoza halloween

Disfruta de la fiesta de Halloween en Zaragoza

Ocio

¿Todavía no tienes plan para el puente de noviembre? Descubre Zaragoza, su gastronomía y su historia en el fin de semana más terrorífico del año. Te proponemos diferentes planes y los mejores hoteles para que disfrutes de tu visita a la capital aragonesa.

Pasa un día de miedo en el parque de atracciones de Zaragoza

Del 31 de octubre al 3 de noviembre el parque de atracciones se prepara para Halloween con una programación especial que incluye animaciones, shows espeluznantes y un desfile terrorífico. Las entradas online están disponibles desde 15€.

El parque cuenta con atracciones para todos los públicos y para disfrutar en familia, de manera que es una gran opción para que los peques de la casa se lo pasen en grande.

Vive la noche maña

¿Eres de los que vives de noche? No te preocupes porque Zaragoza cuenta con numerosos pubs y discotecas en los que salir con amigos y disfrutar de unas copas en un ambiente inmejorable. Además, todos ellos realizan eventos especiales con la llegada de Halloween, por lo que tendrás numerosas ofertas si acudes disfrazado.

Si eres amante de la música electrónica Reset Club, discoteca al lado de la Romareda que ofrece grandes sesiones de la mano de artistas nacionales e internacionales.

Si lo que te gusta es el reguetón y los ritmos latinos entonces no puedes perderte la discoteca Latin Palace. Está ubicada en pleno centro de la ciudad y ofrece sesiones con gran animación y juegos visuales y de luces.

Y si eres un rockero empedernido no puedes irte de Zaragoza sin visitar la Sala Zeta, con más de 20 años en activos que la han convertido en un referente de la escena local.

Dónde alojarse

Zaragoza cuenta con múltiples alternativas para pasar la noche. Por su ubicación ideal recomendamos el apartahotel los girasoles, en plena avenida de César Augusto, un entorno lleno de calles comerciales y espacios para disfrutar del ocio. Este hotel situado en el centro de Zaragoza ofrece apartamentos equipados con cocina completa y salón y baño totalmente equipados. Además, cuenta con wifi gratuito y posibilidad de párking.

Así mismo, cuenta con el restaurante Lounge Van Gogh, con una gran terraza que ofrece las mejores vistas de la ciudad de Zaragoza.

Los clientes tienen a tan sólo 10 minutos andando la Basílica del Pilar y parada de autobús y taxi en la misma puerta del hotel.

Si buscas una opción más relajante, una opción perfecta es el Hotel Real Ciudad de Zaragoza, un hotel de cuatro estrellas, nuevo y modernamente decorado. Este hotel con spa a las afueras de Zaragoza ofrece circuitos de una hora de duración, tiempo más que suficiente para relajarse y aliviar el estrés generado a lo largo de la semana. Los clientes pueden disfrutar de unas modernas instalaciones que cuentan con dos jacuzzis, salas de termas y sillones térmicos para un relax total.

Para entrar al spa es imprescindible reservar con 48 horas de antelación y llevar bañador o bikini y chanclas.

Todas las habitaciones tienen pantalla de plasma, minibar, caja fuerte y baño completo con bañera anatómica. Los clientes disponen, además de parking y wifi completamente gratuitos.

El hotel ofrece conexión con el centro de Zaragoza en sólo 10 minutos en coche.

Si prefieres alojarte fuera de Zaragoza recomendamos el Hotel El Águila, en Utebo. El hotel perfecto para descansar sin ruidos y con una rápida y sencilla conexión tanto con Zaragoza capital como con el aeropuerto y la Feria de Muestras, gracias a su ubicación entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid.

Este hotel a diez minutos de Zaragoza en Utebo cuenta con un amplio parking gratuito para todos los clientes y dispone de restaurante propio, el restaurante Velagua. Si prefieres moverte sin coche, el hotel tiene a menos de 2km la estación de Utebo, que conecta de manera directa con la estación de Zaragoza-Delicias en solo 9 minutos.

Tagged