masaje erotico

El masaje erótico, arte y técnica más allá del placer

Relaciones y Sexualidad

Es ideal para quien busca momentos placenteros que salgan de la rutina pero que sus aportes no se queden sólo en eso. A través de él, se puede lograr un equilibrio y un nivel de relajación tal, que quién lo recibe terminará completamente renovado. El masaje nuru es uno de los más solicitado en la actualidad por su infinita sensualidad.

Descanso y relajación son dos regalos que debemos darle a nuestro cuerpo, el que, día tras día, es sometido a cargas excesivas de estrés y a un ritmo acelerado que lo desgasta. Una excelente opción para lograr el máximo relax y equilibrio, sin apartar el placer; es un buen masaje erótico, sin duda, una experiencia que vale la pena vivir y repetir.

No se trata de ir a buscar un orgasmo como fin único, es mucho más. Un masaje erótico, aparte de garantizar una relajación completa, logra que la persona llegue a una excitación total de una manera distinta a la habitual, al estimular las zonas más sensibles del cuerpo y los puntos en los que la tensión se acumula por el ajetreo y las responsabilidades cotidianas.

Los centros profesionales de masajes eróticos se han expandido por todo el país, siendo un punto focal Barcelona, al ser una ciudad con una gran afluencia de visitantes extranjeros y donde se concentran permanentemente empresarios y ejecutivos que saben bien como relajar sus tensiones diarias.

Uno de los lugares que se han convertido en referencia por tener un equipo de profesionales diplomados en el masaje tántrico es Masajes Dharma, integrado por hombres y mujeres capacitados para explorar nuevos caminos del éxtasis y ser guías para lograr orgasmos sencillamentes indescriptibles, sin necesidad de recurrir a las prácticas sexuales explícitas o convencionales.

Las maravillas del gel nuru

Existen varios tipos de masajes eróticos y tántricos que combinan el arte y la técnica, pero hay uno que cada vez gana más predilección por sus poderosos efectos: el masaje nuru, una variación que se ha vuelto muy popular entre todos los masajes eróticos Barcelona.

Aparte de todos los beneficios que trae al cuerpo un masaje erótico, cuando se escoge el masaje nuru, es incorporar a la experiencia una sensación refrescante, hidratante y nutricional, ya que emplea un gel asiático que tiene muchas propiedades.

El gel nuru se diferencia de los aceites y cremas comunes para masajes, en que crea un efecto resbaladizo que hace que este tipo de masaje, que es cuerpo a cuerpo, sea mucho más eficaz, proporcionando un calor estimulante muy agradable.

La principal característica de este masaje es su infinita sensualidad. Al comenzar, la masajista derramará suficiente cantidad de este poderoso gel sobre el cuerpo, para luego dispersarlo de una manera sublime en toda la superficie corporal.

Luego viene el punto máximo de la sensualidad del masaje nuru, al recibirlo propiamente, cuerpo a cuerpo. Sentir el cuerpo de la masajista deslizarse no tiene punto de comparación, ellas son realmente expertas en esta técnica oriental que tiene el erotismo como protagonista a todos los niveles.

Fricción constante y deslizamiento son la clave de este masaje divertido y altamente erótico y con una sensualidad desbordante, por esto, es uno de los predilectos en la actualidad. Se puede disfrutar individualmente o en pareja, esta última opción con una o dos masajistas; además, incluye nudismo, posturas tantra, interacción total y masaje sensitivo Lingam.

Razones para vivir la experiencia

Aparte de las maravillas que ya hemos mencionado, hay muchas más razones para vivir la experiencia de sensualidad a manos de las masajistas eróticas en Barcelona.

Tiene una excelente relación coste-beneficio, ya que los precios son asequibles en comparación con los niveles de equilibrio y renovación inmediatos en los que se queda el cuerpo justo después de terminar una sesión.

Vivir este tipo de experiencias tiene un impacto positivo en el nivel de deseo sexual, al propiciar la estimulación de los receptores sexuales. La persona canaliza de distinta manera su energía sexual y ésta se hace más presente para mantener relaciones satisfactorias a posteriori.

Disfrutar un masaje erótico en pareja puede ser un detonante para avivar la llama de la pasión que muchas veces entre dos se minimiza, o se apaga totalmente, por la rutina y el día a día.

Tagged