ghd black friday

GHD te acompañará este Black Friday

Interesante

En pocas semanas va a ser el tan esperado Black Friday, la fecha del año en la que se publican las mejores ofertas. GHD no será la excepción a la regla, porque estará ofreciendo unas muy atractivas ofertas durante todo el día, en especial porque podrás encontrar todos los modelos a un precio muy bajo.

GHD siempre está contigo

El nombre viene de las siglas de Good Hair Days, y la marca es conocida por formar parte de más de 50.000 salones de belleza en todo el mundo. Fue fundada en Inglaterra en el año 2001, y en apenas un par de años ya había cruzado el océano para hacerse con el mercado de Norte América.

Sin embargo, ghd es una marca que también está presente en la vida de muchas personas al estar tan bien consolidada en el mercado. No es raro ver hoy día cualquiera de sus planchas en los baños de las personas aficionadas a este mundo, ya que es insuperable en su relación calidad-precio.

Lo que te ofrece GHD para este Black Friday

La marca ya ha publicado varios de los precios de los productos que van a ofrecer. Toda la información la pueden ver en esta web con las mejores ofertas Black Friday ghd, y verlos por su cuenta. He aquí sus dos de los productos que van a venderse a precios increíbles.

Plancha de pelo GHD Platinum

Fija la temperatura a 185°C para evitar que el cabello se queme o que la plancha no esté lo suficientemente caliente como para dar un buen resultado. Funciona gracias a un sistema de regulación de la temperatura que se activa 250 veces por segundo.

Es ideal para cabellos más finos debido a sus placas flotantes. Por contraparte, su temperatura no es regulable, sino que se mantiene estática a 185°C

Plancha de pelo GHD Gold

Es el modelo que se adapta a todo tipo de cabello, además de que la temperatura nunca va a subir de 185°C para no quemar el cabello. Sin embargo, sus placas son de cerámica, lo que las hace eficientes para cualquier tipo de pelo debido a que la temperatura se reparte de forma uniforme.

Por otro lado, sus placas han sido pulidas para que las puedas deslizar fácilmente por todo el cabello, y así obtener un resultado más parecido al que estás buscando. Esto es lo que hace que sea el modelo más vendido.

Todavía hay más productos que se van a ofertar en el Black Friday. ¡Anímate a ir a su página web y descubrir lo que GHD tiene para ti!

Tagged