mejores hentai

Los 10 animes hentai más famosos de la historia

Relaciones y Sexualidad

Hentai es un término japonés que significa «transformación» o «perversión». Este nombre se utiliza para definir el manga y el anime de carácter erótico y pornográfico japonés.

Este subgénero de la cultura del manga japonesa tiene millones de seguidores en todo el mundo y especialmente en España, donde la locura nunca ha vacilado desde su democratización como el manga tradicional.

A continuación hemos elaborado una lista con los 10 mejores hentai de la historia intentado agregar una amplia variedad de títulos ya que «hentai» es en realidad un género muy amplio que abarca muchos subgéneros diferentes para todos los gustos. No hace falta decir que el anime de este artículo es solo para espectadores adultos y, obviamente, contiene fotografías de sexo y desnudez.

Prison School

La Academia Hachimitsu es una de las escuelas para niñas más estrictas de Japón. Por una vez, el grupo se compromete a educar a cinco niños, por primera vez. Tras descubrir que son los únicos estudiantes varones del establecimiento, el pequeño grupo cometerá un delito: voyerismo en los baños. La sentencia es irrevocable: 1 mes en cuarentena o despido inmediato.

El grupo unido se reunirá y desarrollará un plan infalible para salir. Lleno de humor y guiños atrevidos, Prison School es más un entretenimiento que te hace sonreír que un anime melodramático.

 Amakano

Amako hentai

Amakano se encuentra en una ciudad de aguas termales nevadas a la que un joven llamado Yuuki se ha mudado recientemente. Afortunadamente para Yuuki, hay muchas chicas disponibles en este pequeño pueblo nevado.

En cada uno de los 4 episodios que tiene la serie explora la relación de Yuuki con una chica del pueblo, con suficiente diálogo para que la relación tenga sentido, pero también mucho tiempo para el sexo. Es un hentai fácil y alegre de ver con buena animación, chicas guapas, un escenario hermoso y escenas de sexo bien animadas. Para los fanáticos que solo quieren un hentai informal que puedan disfrutar, Amakano es perfecto.

Tsumamigui 3 the Animation (Wife Eater 3)

Tsumamigui 3 the Animation (Wife Eater 3)

La acción comienza con el cierre del lugar de trabajo de Akito Natsuki , dejándolo en el paro, sin dinero y sin nada que hacer durante sus vacaciones de verano. Sin otras opciones, regresa a su ciudad natal. Con lo que no contaba era con las dos mujeres que lo estarían esperando. La primera es Miyuri, su cuñada por la que siempre ha albergado sentimientos secretos. La segunda es Sayako, quien siempre lo trató como a un hijo.

Cuando comienza a entablar relaciones reales con estas dos mujeres con las que solo había soñado antes, parece que sus vacaciones de verano serán inolvidables después de todo.

Shimoneta

Shimoneta

Una comedia que suena sexual, Shimoneta tiene lugar en un Japón distópico donde una ley tiene como objetivo » mantener el orden público y la moral para el desarrollo de la juventud». El lenguaje inapropiado está prohibido, al igual que las situaciones consideradas indecentes en público. Dieciséis años después de la aprobación de la ley, Tanukichi Okuma ingresó a una escuela de élite donde se enseñaba moralidad. Solo que el joven está alistado por la Organización Anti-Sistema y perpetrará las acciones obscenas de SOX. Shimoneta es ante todo una comedia donde el humor prima sobre la desnudez.

Kizumonogatari

Kizumonogatari es una serie de 3 películas animadas que siguen a Koyomi Araragi, una joven estudiante brillante, involuntariamente involucrada en el mundo de los vampiros. Se rumorea que se vió a un vampiro rubio en el campus. Koyomi se enfrentará un día a ello, encontrándose con ella herida, bañada en su propia sangre. Para salvarla, tendrá que darle el suyo y así convertirse él mismo en vampiro. El estudiante tendrá entonces la misma atracción magnética que las criaturas, lo que le permitirá algunas escenas divertidas y explícitas con otros estudiantes.

Dropout

Dropout es un hentai con un enfoque en la esclavitud sexual, pero con más historia que la mayoría de los otros títulos similares. El sexo es tórrido con mucho bondage y otros elementos BDSM que dejan en claro que Reika es una esclava sexual. Pero tiene incluso más que eso con una historia interesante y muy oscura con personajes memorables. Dropout tiene el placer de escenas de sexo increíbles con el beneficio adicional de que tiene una historia interesante y muy oscura con personajes memorables.

Queen´s blade

Cada cuatro años, se organiza un torneo llamado «Queen’s Blade» para elegir a la mujer más poderosa y hermosa del reino. La trama sigue a la joven Leina, la legítima heredera del trono que se ha escapado de casa para participar en la competición. En el camino, será atacada y derrotada por un demonio cambiaformas. Luego será rescatada por un guerrero del desierto con rasgos misteriosos. Queen’s Blade es el hogar de guerreros con puños de hierro y activos extraordinarios. La desnudez y la sexualidad se abordan con alegría sin caer en Hentai.

Nana

Nana no duda en abordar temas más oscuros que la mayoría de las otras obras citadas en esta selección. Dependencia emocional o incluso sexual, choque cultural y la complejidad de encontrar un trabajo.

Narra el encuentro en un tren de dos niñas llamadas Nana. Una es casi inmaduro y se enamora a primera vista cuando la otro es cantante y letrista. Por una combinación de circunstancias, el dúo terminará viviendo juntos y aquí es donde comienza la aventura. Nana no te transporta a un mundo mágico donde los dragones y elfos habitan los bosques sino a un mundo realista y cercano al nuestro. En cuanto a los que quieren enjuagarse los ojos, sí hay desnudez y sí, el sexo es explícito.

Pretty x Cation the Animation

Pretty x Cation the Animation es un hentai que te permite asumir el papel del inocente chico de secundaria que busca a su primera novia. Desarrolla 4 mini-historias independientes con chicas que son más que un cuerpo sexy (aunque, por supuesto, ¡también lo tienen!). Esto te permite adentrarte genuinamente en la historia y los personajes, y sentirte aún más como si estuvieras en la piel del afortunado protagonista. La animación en sí misma en Pretty x Cation the Animation es hermosa y fluida, ¡lo que lleva a una experiencia de visualización agradable en general!

¡Yokosou! Sukebe Elf no Mori e

¡Yokosou! Sukebe Elf no Mori es un divertido hentai de fantasía. Es genial para los fanáticos de los elfos. El escenario es un mundo de fantasía lleno de magia, que es un gran ambiente para un hentai único. También tiene muchas chicas, y solo un tipo muy afortunado. Debido a que las chicas elfas están tratando de tener bebés, hay muchas escenas de sexo que terminan con correrse adentro, y cuando descubren que su semen les da más magia, las mujeres no se detienen ante nada para tener relaciones sexuales una y otra y otra vez.