detalles boda

Tendencias en detalles en bodas, comuniones y bautizos

Interesante

Bodas, comuniones y bautizos son los eventos que juntan a familia y amigos. Son momentos muy importantes que dejan huella en las personas. Sin embargo, cada vez es más difícil tomar la decisión correcta a la hora de elegir un detalle para boda, comunión o bautizo. El presupuesto reducido y la falta de tiempo para encontrar tiendas especializadas en detalles para invitados dificultan aún más la búsqueda.

Atrás quedaron los recordatorios en papel con el nombre y la fecha o aquella figurita del que colgaba los nombres de los novios. Más de uno ha acabado ya en el olvido o en la basura. Por eso es importante tener en cuenta algunas características a la hora de elegir regalo. Estas son: originalidad, que sea divertido y fácil de transportar. No obstante, no hay que olvidar que cada acontecimiento tiene sus regalos concretos.

Detalles para bodas

Precisamente en las bodas, elegir los detalles de boda apropiados suele ser una tarea difícil. Hay quien apuesta por un regalo que sea válido tanto para mujeres como hombres. Otros prefieren que sean más personales. Cabe señalar que cada vez son más las parejas que buscan que sus regalos sean únicos y personalizados, pero que también sorprendan. Ya no se busca únicamente el agradecimiento por haber asistido a la boda, sino también que sea útil a los invitados.

Esta es la razón que se hayan puesto tan de moda los regalos dulces como mermeladas surtidas, pajitas comestibles serigrafiadas, peladillas, tarros de miel, aceite, etc. Pero no siempre se puede optar por esta opción, ya que entre los invitados puede haber diabéticos. Es por ello que siempre existen otras opciones tanto para ellos como para ellas.

Para los caballeros se puede optar por una petaca, una botella de vino, abridores, sacacorchos, pulseras, punteros limpia pantallas, bolígrafos puntero, tazas, libretas, bufandas, licores, pastilleros, miniradios, agendas, posavasos, aceite de oliva, navajas de madera, entre otras muchas posibilidades.

Para las damas existe también un amplio abanico de posibilidades. Si la ceremonia coincide con un día caluroso, todas agradecerán un abanico o pai pai. La bisutería puede ser otra opción (pulseras, árbol portajoyas, relojes). Aunque también se pueden optar por originales regalos de papelería, como bolígrafos en forma de pintalabios, pintauñas, con perfumero o forma de flor o marcapáginas.

Existen otro tipo de regalos para ellas como broches, colonia, cuelgabolsos, portatodos, set de manicura, monederos, pashminas, pañuelos, pendientes, velas, toallas, etc. Por supuesto, no hay que olvidar que todos estos detalles para bodas se pueden personalizar con el nombre de la pareja y la fecha del enlace.

Detalles para comuniones

Uno de los días más significativos para un niño es el día de su primera comunión. Es una fecha en la que los padres ponen toda su ilusión para que todo salga perfecto. El traje para el niño o niña y el restaurante para llevar a los invitados. Por supuesto, los detalles de comunión no pueden faltar. Algunas ideas para recordar este día tan especial son las tazas de pizarra, jarra de cristal con mensaje, llaveros, imanes, portafotos, set de lápices, reloj calculadora, toallitas en forma de perro con gafas y muchos recordatorios más.

Detalles para bautizos

Otro de esos momentos inolvidables para los padres es el bautizo de su retoño. Pero, de nuevo, en esta ocasión es importante quedar bien con los invitados. Algunas ideas de detalles bautizo son: portafotos, jabones en forma de osito o pastel, libretas, lápiz, tazas, pinzas, marcapáginas, llaveros con distintas formas

Una recomendación para tener siempre éxito con los detalles para bodas, comuniones o bautizos es tener en cuenta las distintas edades de los invitados. Así, dependiendo de la edad será más sencillo acertar con el recordatorio apropiado en el amplio catálogo de Mundo Detalle. De esta forma, solo habrá que hacer un par de clics y esperar a que recibir el pedido en casa.