The Witcher, la nueva serie de Netflix

Interesante

La serie llamada Witcher es una serie de televisión del tipo de fantasía que fue creada por Lauren Schmidt Hussrich en particular para la emisión de la misma en la plataforma Netflix.

La idea original se basa en una serie de libros de Andrzef Sapkowski. Es una serie oscura, oculta detrás de una mitología inquietante y lleno de criaturas monstruosas que son mezcla de engendros con humanos que a pesar de todo también buscan un hogar y sobre todo una identidad.

La historia cuenta que hay un cazador de monstruos que es un ser que realiza esta tarea de forma solitaria, es alguien aislado y que permanentemente intenta encajar en este mundo. Por diferentes motivos que se irán viendo a lo largo de la historia su vida se cruza con la vida de dos mujeres, una hechicera con perfectas y atractivas cualidades y una princesa quien guarda un preciado secreto. A partir de ese momento los tres personajes se encuentran enlazados y deben atravesar variadas situaciones.

Cabe destacar que originalmente fueron escritas ocho novelas de las cuales salió una película y de ahí hacerla extensiva a la actual serie, ya que sobraba material y era un excelente y riquísimo contenido. A partir de esto fue que se generó esta serie de índole dramático y de una alto acatamiento entre el público.

En el año 2017, Lauren Schmidt Hissrich comentó avances de la temporada, como primera medida informó a sus seguidores que en esta etapa los capítulos serían ocho y que sería grabados en Europa Central.

Según anunció Independent Talent la dirección estará a cargo de Alik Sakharov, quien ha sido el director de la afamada serie Juego de Tronos, y por otro lado Andrew Laws sería quien estará a cargo de la producción del programa.

Como ya hemos comentado su protagonista en un cazador de criaturas especialess que tiene la particularidad de tener poderes sobrenaturales.

Es un serie tan pero tan intrigante que se ha extendido también al mundo de los videojuegos, el cual cuenta con una cantidad importante de fans que seguramente muchos de ellos también serán seguidores de la serie cuando se transmitida por Netflix.

El protagonista tendrá a su cargo a la pequeña Ciri a quien deberá ocuparse de cuidar. De Ciri podemos mencionar que es una adolescente de entre 15 y 16 años, de tez blanca y pelo ceniciento, con un notable aspecto caucásico, y la cual emerge de una minoría étnica.

the witcher netflix

 

Otro punto a comentar es que esta vez la serie no está preparada para ver con nuestros niños ya que contiene escenas que no son convenientes que ellos las vean.

Se espera que esta serie sea una obra potente, dotada de una altísima cantidad de magia como lo ha sido en la saga de los libros y del videojuego. Así también se espera que la ambientación de los personajes esté a la altura de lo que el público espera.

En conclusión esta serie será el gran éxito de la épica fantasía, esperando que sea una digna sucesora de Juego de Tronos.

Tagged