turismo san sebastian

Turismo sexual San Sebastián

Relaciones y Sexualidad

De los tantos tipos de turismo que existen hay uno que, aunque no es nuevo, ha tomado fuerza en los últimos tiempos y es el turismo sexual. Mientras que el clásico turismo rural te acerca a la naturaleza y el gastronómico te lleva a conocer las delicias de la comida autóctona, el turismo sexual te conduce al placer exótico de tener relaciones sexuales con toques de emoción novedosa en cada encuentro. Tal vez, para muchas personas esta sea una forma de viajar poco convencional y hasta inmoral, pero el turismo sexual representa una alternativa muy válida para aquellas personas, de mentalidad abierta, que desean nuevas experiencias o, simplemente, satisfacer una fantasía erótica.

Turismo sexual moderno y seguro

Hoy día el turismo sexual es un negocio muy lucrativo para muchos países y representa una industria con ganancias del miles de millones de euros para cualquier economía global. Esta realidad es también garantía de que el sexo que se practica en esos lugares tiene muchos visos de seguridad pues se pueden contactar trabajadores sexuales pertenecientes a empresas eróticas, debidamente registradas y controladas por los organismos de seguridad e higiene de las respectivas localidades. Si tienes en mente planificar tu próximo viaje vacacional para experimentar placeres alternativos en experiencias eróticas, debes tomar en cuenta las normas de cada empresa prestadora de servicios sexuales.

Un mundo donde no todo es negativo

El sexo como negocio siempre se ha asociado con el mundo del crimen organizado; de hecho, donde no existen normas ni controles es fácil caer en abusos, trata de blancas, pornografía infantil y hasta proliferación de enfermedades. Ante esa realidad, los gobiernos han tomado cartas en el asunto tomando el control sanitario de aquellas agencias que ofrecen sexo como negocio. Muchos países prohíben la prostitución callejera y se inclinan a tolerar el libre comercio sexual a domicilio siempre que los trabajadores o trabajadoras presenten periódicamente credenciales vigentes de control sanitario. Estas medidas son las que han hecho que el turismo sexual haya tomado el auge característico de estos tiempos. En tus aventuras sexuales planificadas no necesitas salir a la calle a conquistar, sino que puedes acceder a servicios de compañía para turismo sexual mediante contactos online o telefónico con agencias o personas que ofrezcan esos servicios.

España como destino para el turismo sexual

Muchos países de Centro y Sudamérica son catalogados como muy frecuentados por turistas sexuales, especialmente República Dominicana, Costa Rica o Brasil, así como países asiáticos como Camboya o Filipinas. En Europa, Holanda, Francia e Italia llevan la batuta. Sin embargo, España presenta su legalidad ofreciendo destinos como Ibiza, Madrid o Barcelona, y el codiciado turismo sexual San Sebastián, en el golfo de Vizcaya, País Vasco, a 20 Km de la frontera francesa. Disfruta de sus playas hermosas al lado de chicas deslumbrantes durante tu especial visita cargada de erotismo. Vive esta experiencia sexual

Tagged