enamorar y seducir a un hombre

11 Consejos para seducir y enamorar a un hombre

Relaciones y Sexualidad

¿Alguna vez has pensado si hay alguna manera más efectiva de seducir a un hombre?

¿Te preguntas como enamorar y seducir a un chico?

Conoce los 11 puntos para conquistar a un hombre

1. La ropa

A los hombres les gusta imaginar el cuerpo desnudo de una mujer, pero si vistes demasiado visible ya no dejarás mucho a la imaginación, porque lo estarán viendo. Lucir sexy no significa mostrarse al grado de parecer vulgar. Sé recatada, un toque enigmático puede ser suficiente.

2. Se femenina

Sabemos que la igualdad es fundamental, pero más que igualdad es la equidad; un hombre será un hombre y una mujer será una mujer, busca la feminidad que tienes en tu interior, ser femenina no es malo. Si vas por ahí hablando de deportes, vistiendo como hombre, diciendo groserías como ellos, puede que lo conquistes, pero solo como un amigo, no te verá como una mujer, sino como uno más de la manada con quién tomarse una cerveza.

3. Lucir natural

Puede que te sorprenda esto: no porque veas a los hombres babeando con las modelos de las revistas, con tipas súper maquilladas y arregladas, significa que estén buscando eso precisamente. Puede que les guste lucir a su mujer, pero tampoco querrán que todo el mundo se fije en ella; es un término medio. Ellos las prefieren atractivas y arregladas, pero sin exagerar, más natural; si te pintas, que sea lo justo para verte bien, muy maquillada o excesivamente repleta de adornos no les caerá muy en gracia.

4. Toma las riendas

No siempre, pero sí, de vez en cuando, les gusta que lleves las riendas en alguna situación o decisión; a veces se cansan de tener que decidir en todo, a dónde ir, qué hacer, cómo solucionar algo. Quizá no le guste que siempre lleves la voz cantante, pero sí agradecerán que alguna vez lo hagas.

5. La inteligencia

Puede que te sorprendas, pero no siempre están mirando las piernas o lo lindo que se ve tu pelo, sobre todo si sus planes son serios. Se fijarán más en lo que demuestres tener dentro de tu cabeza que en tu físico, ser graciosa, saber de muchas cosas, tener lo que se dice buena conversación: que vea que hay interés de tu parte en diversos temas interesantes y no solo en tener una colección de zapatos en tu armario.

6. Tener confianza

Puede que un principio un  hombre se fije más en una mujer desvalida o que necesite ayuda, pero a la larga, les acaban gustando aquellas mujeres que son seguras de sí mismas, que tienen bien definidas sus metas y hacia dónde quieren ir.

7. Míralo a los ojos

Es fundamental mantener el contacto visual, ellos están constantemente analizando tu mirada, ven el interés que tienes en la conversación, la atracción y el deseo; quizá ni se dan cuenta conscientemente, pero es una forma de observar y distinguir a la otra persona.

8. Usa el lenguaje corporal

Esto da mucho juego, toca sutilmente su mano, acomoda tu cabello, roza suavemente su brazo, pon la mano en su rodilla; son sutiles pero efectivos movimientos que hacen que la cosa se ponga interesante para él. Es una buena estrategia de como enamorar a un hombre.

9. Uso del sentido del humor

Como hemos dicho antes, cuando la cosa va más en serio, no le dará tanta importancia al cuerpo y si a la conversación. Sentirse a gusto al mantener una conversación agradable, saber que tienes sentido del humor, pasarla bien charlando y riendo, es fundamental, y eso hará que se fije más en tí. Nadie espera que seas una humorista o que rías por todo, ¡cuidado!, si fuerzas la situación, puede que se asuste.

10. Haz que se sienta útil

Pídele que te ayude con algo o hazle saber que necesitas un consejo. Eso lo hará sentirse importante, si no es que imprescindible y se sentirá halagado.

11. Ten confianza en tu atractivo

Es importante que te sientas segura en tu imagen. Lo que sientes de ti en el aspecto sexual y sensual, lo estarás proyectando a cada momento.

No importa que no seas una modelo, a la mayoría de los hombres no les importa, es más, esa es una preocupación más de nosotras que de ellos. Para seducir a un hombre deben saberte segura de tí misma. Aunque estés llenita, les volverá locos percibir que tienes mucha seguridad, que te gusta tu cuerpo y que te sientes bien; eso les atraerá mucho más que una top model con dudas acerca de si sus pechos son muy atractivos o los tiene que operar; te aseguro que esto último alejaría a los hombres, al ver que no te quieres, por muy bonita que te veas.

Ante todo, lo más importante es que no finjas ser quien no eres, no es la mejor manera de conquistar a un hombre, eso solo te traerá problemas y en algún punto el se dará cuenta y te dejará. Recuerda, para enamorar al chico que te gusta debes ser, ante todo, sincera.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *