5 Beneficios de incorporar los juguetes sexuales en una relación

Relaciones y Sexualidad

¡No es necesario seguir los pasos de Christian Gray y Anastasia Steele para divertirse un poco experimentando en el dormitorio!. Lo creas o no , los juguetes sexuales pueden proporcionar una dimensión totalmente nueva a vuestra relación y hacer que vuestro vínculo sea mucho más fuerte.

Cada año que pasa, los juguetes sexuales se vuelven cada vez menos tabú. Las tiendas para adultos ya no se ocultan en callejones oscuros, sino que se encuentran en calles concurridas y alrededor de cada esquina en Internet.

Estudios recientes incluso confirman que 1 de cada 2 mujeres usan juguetes sexuales , pero con esto en mente, aún hay muchas mujeres todavía se sienten incómodas al hablar sobre juguetes sexuales o explorar con ellos. Sin embargo, debemos cambiar esta forma de pensar porque usar juguetes sexuales y estar cómodos hablando de ellos en realidad tiene muchos beneficios. Te animo a que visites la web de Vivesex donde encontrarás gran variedad de juguetes sexuales que llevarán tu relación íntima a niveles que nunca antes hubieras imaginado.

5 Beneficios de incorporar los juguetes sexuales a tu relación

Mejor sexo

¿Qué pareja no desea tener sexo más placentero?. Los juguetes sexuales ayudan a las parejas a tener una variedad de experiencias mucho más emocionantes en el dormitorio. Si tu actitud sexual es lúdica, entonces tu relación sexual será más satisfactoria.

Los juguetes sexuales pueden permitirle a uno realizar actos sexuales que pueden ser difíciles de mantener durante largos períodos de tiempo. Existe, por supuesto, el problema obvio de que muchos hombres pueden alcanzar el orgasmo más rápido que su pareja femenina y luego no pueden continuar usando su pene erecto para complacerla.

Orgasmos extra para ella

Si usas juguetes sexuales, las posibilidades para la mujer de alcanzar un orgasmo aumentan drásticamente. La mayoría de las mujeres necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Por eso los juguetes sexuales (especialmente los vibradores) son una excelente manera de ayudarles a alcanzar el clímax.

Salir de la rutina

Después de estar con la misma pareja durante mucho tiempo, la relación sexual generalmente tiende a desvanecerse. Llega a un momento en que la intimidad comienza a sentirse más como una tarea rutinaria. Usar los juguetes sexuales correctos puede ser de gran ayuda para mejorar las cosas. Recuperará la chispa en la relación y hará que la intimidad sea algo placentero de nuevo. Los diferentes tipos de juguetes te brindarán una amplia variedad de opciones para probar y disfrutar la relación.

Reduce el estrés

Una buena salud mental es muy importante. Saber cómo lidiar con el estrés es la clave para tener una gran salud mental. Un juguete sexual es una de las formas en que puedes aliviar el estrés. Tener un momento intimo y explosivo te dejará sonriendo ante tus problemas.

Mejora tu relación

Comprar juguetes sexuales y usarlos juntos empuja a las parejas a hablar sobre lo que les gusta y lo que no. Cuando compres juguetes sexuales con tu pareja, ya sea en una tienda o en línea, os reiréis juntos, os emocionaréis y, lo mejor de todo, ¡os pondréis calientes juntos!

¡Se llaman JUGUETES sexuales porque están ahí para jugar! Descubre lo que te gusta ti y a tu pareja, libérate de los prejuicios y …simplemente…DISFRUTA !

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *