Como enamorar a un hombre con el que tuviste relaciones

Como enamorar a un hombre con el que tuviste relaciones

Relaciones y Sexualidad

La química y la atracción sexual no son algo que busquemos de manera voluntaria, por el contrario, es algo que se siente sin saber por qué. La historia es sencilla: chico conoce chica, quedan atrapados y sin saber cómo terminan acostándose. El problema puede llegar después de ese primer encuentro.

Las mujeres por regla general no se conforman con la idea de que un hombre lo único que le interese y busque es tener sexo sin ningún tipo de implicación emocional. Si eso es lo que ambos desean no hay problema, pero cuando la mujer quiere algo más que ser un objeto sexual del hombre, la cosa se complica. En ocasiones ellas ceden complaciendo todos los deseos de su amante solo por no perderlo, esto es un error grave, lo único que se consigue es que se aleje, a los hombres no les gustan las cosas fáciles.

Como enamorar a un hombre con el que tuviste relaciones

Sería mentira si dijésemos que enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo siempre sale bien. En ocasiones lo más fácil es buscar otro hombre, empezar una relación durante un tiempo, enamorarlo y tener sexo más tarde, cuando ya esté loco por ti. Pero si tu caso es que te has colgado de ese hombre y quieres empezar algo serio, lo mejor es que lo seduzcas mentalmente, de esa manera no podrá escapar a tus encantos.

Sedúcele mentalmente

Es obvio que el físico es muy importante tanto para hombres como para mujeres. Así que es importante que cuides tu aspecto, muéstrate sensual, femenina, coqueta. El siguiente paso será seducirlo mentalmente, eso será fácil con conversaciones inteligentes, ofrecer la justa y necesaria información personal para provocar misterio, que compruebe que tienes seguridad en ti misma, etc.

No lo presiones

Puede que solo haya sido una cita de una sola noche. Si en tu caso esa relación te ha dejado marcada y quieres tenerlo comiendo de tu mano, la mejor manera de hacerlo es actuar de manera lo más natural posible. Debes hacerle creer que tú también buscabas una sola noche de sexo, que no esperas ni una declaración, ni un anillo de compromiso. Al mismo tiempo, déjale claro que no por ello eres una mujer fácil y que cada vez que necesite desahogarse tú estarás disponible. Le encantará perseguirte y a ti que te persiga.

No le exijas nada

Muchas mujeres dan al traste con sus relaciones por su manía de exigir de todo y por todo desde el primer momento en el que han mantenido la primera, y puede que la única, relación sexual. No hay cosa que espante más a un hombre que sentirse vigilado, atrapado, cohibido, controlado…, hazle creer que es él quien marca los tiempos. Si venía únicamente buscando sexo que piense que tú buscabas lo mismo. Todavía no sabe que al final caerá rendido a tus pies.

Marca distancia

Seguro que para ti es complicado saber como tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo, una buena idea es que marques distancia, niégate a mantener sexo si vuelves a quedar con él, rechaza alguna invitación para salir. En definitiva, demuéstrale que si quiere seguir conociéndote o viéndote, se lo va a tener que ganar. De esa manera sabrás como tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo.

En ese momento las opciones son varias: puede que no le intereses lo más mínimo y no vuelves a tener noticias de él. Otra de las posibilidades es que al temer perderte empiece a querer conocer detalles de tu personalidad, a preocuparse por tus cosas, pensar en ti de otra manera…, e incluso darse cuenta de que quiere una relación formal.

Más allá del sexo

Para finalizar te recomendamos que sigas unos pequeños consejos de como enamorar a un hombre con el que tuviste relaciones. Es importante que sepas que los hombres viven de emociones, de subidas de adrenalina, de retos por perseguir lo que se les resiste. Dale su espacio, envíale señales de todo tipo: quiérelo, recházalo, interésate por sus cosas, se positiva, alegre… Tener una relación a largo plazo y conservarla es un trabajo que se debe trabajar día a día, si eres inteligente conseguirás enamorar a ese hombre con el que solo mantenías relaciones y convertirlo en tu pareja.

Si quieres saber más sobre como enamorar a un hombre te recomiendo te descargues el libro Derrítelo de Amor de Noelia Sandoval que sin duda te proporcionará las claves necesarias para enamorar al hombre que deseas.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *