enamorar a un hombre Tauro

Cómo enamorar a un hombre Tauro

Relaciones y Sexualidad

Trabajador incansable y conocido por su terquedad, el signo de Tauro (21 de abril – 20 de mayo) es uno de los seductores más hábiles del zodíaco: pero ¿cómo conquistar a un hombre Tauro?, uno de los representantes astrológicos más inclinados a escuchar, también caracterizado por un fuerte deseo por el hogar y la familia.

Antes de comenzar, es necesario subrayar cómo las peculiaridades de un individuo no están determinadas solo por el signo de pertenencia, por lo tanto por la posición del Sol al nacer, sino también por el tránsito de otros planetas y por el ascendente. Por esta razón, entre los hombres Tauro también podría haber diferencias muy evidentes, que se descubrirán a través del cálculo de la carta astral.

Características del hombre Tauro

Tauro es un signo del zodíaco caracterizado por el elemento Tierra y guiado por el planeta Venus . Signo típico de la primavera, ya que corresponde al período de floración y al ciclo de la naturaleza más vital, este representante de la astrología es conocido por su deseo de hacer, un estímulo a la acción que muchas veces se convierte en una terquedad incontenible. 

Sin embargo, a pesar de esto, el apoyo de Venus permite que Tauro se convierta en uno de los signos más románticos del zodíaco , atraído por las relaciones estables, el culto en el hogar y los objetivos familiares.

El hombre Tauro en el amor

Dada la guía dictada por Venus, Tauro es un signo que es realmente difícil de resistir, especialmente durante el cortejo. Maestro de la seducción, así como del romanticismo, podrá tener a su pareja rendida a sus pies, estimulando continuamente su atención así como fortaleciendo el vínculo con demostraciones de sincero afecto cotidiano.

Sin embargo, cuando está soltero, no le importa saltar de una flor a otra, antes de encontrar al verdadero amor. Mientras tanto, resulta muy leal al trabajo, ya que la mayor preocupación del Tauro es lograr la estabilidad financiera, vista como base para consolidar todos los demás aspectos de la existencia. Sin embargo, solo la atención a la profesión podría llevarlo a sacrificar los momentos para dedicarlo a la diversión y a la pareja.

conquistar hombre Tauro

Cómo conquistar a un hombre Tauro. Detalles que lo enamoran.

Las cualidades que Tauro busca en la pareja no son en absoluto ligereza y frivolidad. De hecho, se siente atraído por mujeres de apariencia sencilla pero de fuerte personalidad, capaces de reconocer el valor de sus raíces, además de dotadas de un sentido práctico extremo.

Prefiere compañeras ordenadas y organizadas, tanto en el cuidado de sí mismos como de la casa, así como hábiles en la resolución de problemas organizativos que puedan surgir en el día a día. Al mismo tiempo, la mujer favorita de Tauro debe creer firmemente en la familia como núcleo central de la sociedad.

Por último, pero no menos importante, una gestión de las finanzas eficiente y rentable es muy bienvenida, un hecho que une a casi todos los representantes de la Tierra del zodíaco.

Para conquistar a un hombre Tauro, ante todo es necesario dejarle campo libre en el frente del cortejo. De hecho, no desdeñará hechizar su conquista con cenas muy románticas a la luz de las velas, con enormes ramos de rosas o complementando su encanto y belleza.

Artículo Relacionado: Como enamorar a un hombre con el que tuviste relaciones

También está dotado de una capacidad innata de asombrar, ya que los pensamientos dulces y las frases inesperadas también llegarán lejos de las citas, aniversarios y similares. Por último, pero no menos importante, dada la increíble terquedad, los Tauro rara vez renunciarán a un primer rechazo y probarán todas las cartas a su alcance para poder realizar sus deseos.

No le gusta el inútil derroche de dinero así que una cena romántica doméstica, quizás cocinada con tus propias manos, es más adecuada para entrar en el corazón del hombre Tauro que reservar en un restaurante de lujo. En la pareja es respetuoso e igualitario, pero podría sufrir de celos: en caso de que demuestre dudas furiosas, es mejor dejar que se calme antes de intentar razonar con él.

Finalmente, aprecia la sinceridad y la honestidad y tiende a no olvidar los agravios más graves sufridos.

Cómo se comporta un hombre Tauro enamorado

comporta un hombre Tauro enamorado

Una señal de que un hombre Tauro está enamorado de ti es que está dispuesto a dispuesto a salir de su rutina diaria para pasar tiempo contigo. Un hombre Tauro no es muy propenso a probar nuevas experiencias. Entonces, si lo invitas a un viaje de aventuras y acepta, a pesar de sus compromisos, ten por seguro de que ya siente algo por ti.

Cuando un hombre Tauro realmente se enamora y decide que te quiere estará muy ansioso por captar y mantener tu atención. Estará emocionado por la posibilidad de un verdadero romance y es probable que comience a abrirse a ti y a hablar sobre el futuro. La buena noticia es que cuando quiera estar contigo, debería empezar a dejarlo claro, después de todo, ¡tiene sentido para él! Este es uno de los signos del zodíaco más estables en los hombres.

Cómo se relaciona en el amor el hombre Tauro con otros signos

Como regla general, los representantes de Tauro tienden a formar relaciones significativas con los signos de la Tierra y el Agua , en particular con Cáncer y Virgo , con quienes comparten una atracción por la familia. Con Escorpio se crea una intensa armonía sexual , aunque limitada a la primera fase del conocimiento. Las relaciones con Fuego y Aire son mucho más complicadas : con Aries podría haber enfrentamientos dada la terquedad que alimenta a ambos, mientras que Tauro podría sufrir con Géminis y Acuario., ya que lucha por comprender el pensamiento abstracto y creativo de estos dos signos, así como no reconoce su deseo innato de independencia.