vidente buena

Consejos para encontrar una buena vidente

Interesante

El mundo psíquico es un mundo persistente y perennemente intrigante. Hoy en día, las personas se están volviendo cada vez más abiertas en cuanto a la existencia real y la verdad sobre este reino paranormal. Existen numerosas investigaciones parapsicológicas que acreditan y prueban la autenticidad de los videntes.

Las premoniciones de Nostradamus demostraron que las habilidades psíquicas, aunque raras, son realmente genuinas y verdaderas. El verdadero desafío es cómo encontrar una buena vidente.

Existen criterios útiles para guiarte a encontrar una experta paranormal auténtica y creíble en el mundo moderno.

¿Cómo encontrar una buena vidente? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué cosas pueden y no pueden hacer?

Las buenas videntes están básicamente dotadas de percepción sensorial adicional. Tienen una intuición hipersensible que les es otorgada desde su nacimiento. También hay videntes que optaron por aprovechar o perfeccionar sus poderes y entrenar para desarrollar sus habilidades. Las verdaderas videntes conocen el alcance de sus habilidades y nunca se aprovechan de los demás a través de su poder. Las videntes reales no te prometen el mundo y todo lo que hay en él. No te alentarán a gastar todo tu tiempo y dinero en llamarlas sin razones aparentes.

Las videntes auténticas ofrecen una lectura realista y proporcionan solo la verdad al respecto. No dan lecturas que no sean ciertas aunque no sean las que tu querrías escuchar.

Los resultados de lectura, positivos o negativos, producen resultados fructíferos a través de la guía y la ayuda de la vidente. Si aún no tienes claro qué pueden hacer las videntes y qué no pueden hacer, recuerda estos puntos importantes:  no pueden predecir los números ganadores de la lotería. No pueden hipnotizar ni improvisar un plan para hacer que alguien se enamore de ti. Los videntes no pueden decirte algo estúpido o mezquino, como lo que desayunaste para demostrar que son auténticos.

Una de las mejores maneras de encontrar una buena vidente es acudir a los foros videntes, en los encontrarás experiencias reales que han compartido otras personas.

Antes de gastar tu dinero y tiempo en una falsa vidente, aquí tienes algunas señales de alerta que debes tener en cuenta.


– Una vidente profesional nunca mencionará nada sobre porcentajes. Nunca escuchará una afirmación de buena reputación de que sus lecturas son un tanto por ciento correctas.


– Debes evitar una vidente que cobre muy por encima de lo que es racionalmente asequible. No hay una comparación directa entre la precisión de una vidente y la cantidad que cobra.

 

– Evita a los “videntes” que te hacen volver para más lecturas o dicen que hay una energía negativa que ella necesita eliminar. Estas llamadas videntes solo buscan tu dinero y no tienen ninguna habilidad psíquica.


– Deten la sesión si compruebas que la vidente está haciendo demasiadas preguntas principales y simplemente reformula tus respuestas para que parezca que están recibiendo mensajes de las energías circundantes.


– Si tienes malos presentimientos o tu intuición te dicta que estás tratando con una vidente falsa, para la sesión inmediatamente. Si tu intuición te dice que algo está mal, puede que tenga razón. Es probable que estés tratando con una vidente falsa.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *