frases de feliz cumpleaños para una amiga

Frases de Feliz Cumpleaños para una Amiga

Interesante

Los cumpleaños son el momento perfecto para mostrarle a tus amigas que te preocupas por ellas, y estás allí para celebrar su día especial con todo tu corazón. En consecuencia, los mensajes de cumpleaños para amigas deberían ser, en pocas palabras, un festival de amor platónico que relate todos los buenos momentos que has tenido con ellas, además de todos los buenos momentos que tendréis juntas.

En este artículo encontrarás las mejores frases de feliz cumpleaños para que compartas con tu mejor amiga.

Para tu día especial, traté de encontrar las palabras adecuadas para mostrarte lo que siento por nuestra amistad. Solo podría pensar en uno: increíble. Para mí, eres una amiga increíble, más especial que cualquiera que haya conocido. ¡Feliz cumpleaños!

frases de feliz cumpleaños para una amiga

Solo tengo un deseo para una amiga como tu: que todos tus deseos de cumpleaños se hagan realidad, sumando hasta 24 horas de cumpleaños de alegría, asombro, calidez, esperanza, sabiduría y, sobre todo, amor.

Cuando me encontré contigo, mis días de “deambular por la oscuridad” habían terminado, todo porque tu me aportas la luz suficiente como para alumbrar el camino hacia una maravillosa amistad. Feliz cumpleaños!

Puedes celebrar su cumpleaños con tantos buenos amigos como sea necesario para hacerlo bien, superarlo y / o obtener lo que desea. Definitivamente puedes contarme como uno de ellos. ¡Ahora festejamos!

Como amiga, no eres una de las mejores. ¡Eres la mejor! Que el cumpleaños de este año sea el mejor para ti.

¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, que es mejor que lo mejor de lo mejor! Que tu día especial sea mejor que el mejor que jamás hayas celebrado.

Feliz cumpleaños a mi mejor confidente y a mi mejor amiga. Te deseo un gran día de sorpresas y felicidad. ¡Felicidades!

 

Aunque hoy parezca un día más del año, no lo es, ya que este mismo día, hace unos años, nació una mujer bellísima tanto por dentro como por fuera, mi mejor amiga. Deseo que este día sea inolvidable para ti y que te lo pases muy bien con tus seres queridos. Eso sí, ¡No te olvides de mí! Felicidades

¡Mi amigo, espero que tengas una mañana gloriosa, un día hermoso y una noche emocionante en tu cumpleaños!

Felicidades en tu cumpleaños! ¡Que te traiga toda la alegría, la risa y el amor que desees

Querida amiga, en este día tan especial y singular te deseo lo mejor y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que cada momento de tu vida sea tan maravilloso como nuestra amistad!

¡Te deseo, mi amiga, un día de alegría inolvidable,  y una vida de felicidad!

En tu día especial, ¡que todo lo que desees en la vida te llegue directamente a tu puerta!

Feliz cumpleaños, amigo! Permite que este día especial te traiga años y años de felicidad, salud y prosperidad.

Los años no han podido contigo, sino todo lo contrario: Los años te han hecho madurar, haciéndote mejor persona, más guapa y más humilde. Gracias por existir, enhorabuena y felicidades en esta, tu fecha

frases de feliz cumpleaños para una amiga

Pienso en amistad y te imagino a ti, porque tú has hecho que creyera en la palabra amor de amiga, porque tú has hecho que la vida me ilusionara. Querida, te deseo el mejor cumpleaños que jamás hayas pasado

¡Es maravilloso tenerte en mi mundo! Las amigas como tú son tan raros como un día cálido y soleado en febrero. Eres realmente única. ¡Feliz cumpleaños, mi querido amiga!

Con una amiga como tu, todos los días son una celebración. Tu cumpleaños, para mí, es incluso una celebración más grande, quizás la más grande del año (después de la mía, por supuesto). Feliz cumpleaños !

Para mí, eres un amiga con las cualidades,  que realmente importan, como lealtad, apoyo, confianza, respeto, amabilidad, honestidad y, por supuesto, vidas gratis de Candy Crush. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Tú me apoyas, me escuchas, me aprecias, me respetas, me aconsejas, me diviertes, lloras conmigo y, lo más importante, me dejas ser tu amiga … para que pueda hacer todo esto y más por ti. Feliz cumpleaños!

Querida, querida amiga, siempre has estado ahí para mí. Tú y yo redefinimos lo que significa la amistad. ¡Feliz cumpleaños!

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *