transplante de pelo Turquia

Por qué Turquía es líder en trasplantes capilares

Belleza

La caída del cabello es una de las condiciones más temidas por hombres de todas las edades, y de mujeres también. Al ver que hasta el momento no existe un producto o remedio natural que promueva el crecimiento de cabello donde se haya caído, el injerto o trasplante capilar es la técnica más efectiva.

El implante capilar cada vez es más popular y no hay ningún tipo de tabú en relación con que alguien confirme que ha disfrutado de las ventajas de un injerto y pueda presumir de una frondosa cabellera. No obstante, hay que dejar claro que Turquía es el país más famoso en este tipo de tratamientos, sobre todo por sus precios competitivos, pero además, porque gozan de certificaciones y ofrecen tratamientos con excelentes resultados.

Los últimos registros señalan que más de 10 mil españoles han viajado a dicho país para someterse a este tratamiento, lo que hace suponer que incluyendo los gastos de viaje, más alojamiento y alimentación, resulta mucho más rentable. Hay estudios que han determinado que puede ser hasta un 80% más barato someterse a un injerto capilar en Turquía que en España por ejemplo.

Por otro lado, hay que aclarar de manera firme y responsable que un trasplante capilar Turquia es de alta calidad, un servicio que destaca por cumplir con todas las medidas higiénicas necesarias, y además, por contar con equipos de profesionales especializados en la materia, por lo que podrás llevar a cabo este proceso con toda la confianza de que habrás puesto tu cabeza en las mejores manos.

Ventajas al disfrutar de un implante capilar en Turquía

La mejor clinica trasplante capilar Turquia es capaz de ofrecer servicios con cirujanos cualificados y diferentes opciones en técnicas a aplicar, como es el caso de la clínica del Dr.Cinik. Si bien el método DHI es uno de los más demandados, hay otras alternativas igualmente efectivas, sin embargo, serán los especialistas quienes, junto contigo, decidan cuál puede ser la técnica más conveniente de acuerdo a las condiciones que presente tu cabellera.

Para ello se hace previamente un estudio y un diagnóstico, y se recomienda la mejor opción de acuerdo a las condiciones particulares de cada paciente.

Entre estas técnicas de trasplante capilar encontramos el método FUE, que es una de las más utilizadas, porque es sencilla y eficaz. Consiste en extraer unidades foliculares y la operación puede durar varias horas, pero es ambulatoria. Además, la recuperación es muy rápida.

También está la técnica Zafiro, que es parecida a la técnica FUE, pero en lugar de usar cuchillas de acero, utiliza cuchillas de zafiro. Es un material que permite abrir un canal más preciso para hacer el injerto, esto permite que el tejido reciba menos daño y la recuperación sea mucho más rápida.

Además de contar con todas estas técnicas, llevar a cabo este tipo de procedimientos capilares en Turquía conlleva otra serie de ventajas, las cuales enumeramos a continuación.

  1. Tienen especialistas de referencia

Este país agrupa a los especialistas más destacados del sector, por lo que viajar hasta allí garantizará disfrutar de los mejores profesionales de referencia mundial.

  1. Hospitales y clínicas certificadas

Los recintos sanitarios en dicho país son de alta calidad y siempre se exponen a pruebas continuas para obtener los certificados pertinentes. Además, son conscientes del nivel de rentabilidad que tiene el turismo sanitario, por lo que continuamente se esfuerzan por ofrecer un servicio de máxima calidad.

  1. Preocupados por la estética

Turquía se ha propuesto, entre sus objetivos de producción y economía, convertirse en líder del sector de la estética, siendo el ámbito capilar uno de los pilares fundamentales de tratamientos de esta índole.

Tagged